Bienvenidos a nuestro rincón de moda, donde la comodidad se encuentra con el estilo En esta entrega exploraremos el emocionante mundo de cómo vestir cool con la combinación infalible de jeans y tenis. Este dúo dinámico no sólo es cómodo, sino que también puede ser la clave para un look moderno y chic. ¡Prepárate para descubrir cómo elevar tu estilo al máximo con esta combinación ganadora!


1° JEANS CON PERSONALIDAD


La base de cualquier atuendo genial comienza con unos jeans bien elegidos. Opta por un par que te haga sentir confiado y cómodo. Desde los clásicos jeans rectos hasta los modernos jeans de tiro alto, la clave está en encontrar ese ajuste perfecto que resalte tu estilo personal.

2°.COMBINA UNA CAMISETA CON ESTILO

La base de cualquier atuendo genial comienza con unos jeans bien elegidos. Opta por un par que te haga sentir confiado y cómodo. Desde los clásicos jeans rectos hasta los modernos jeans de tiro alto, la clave está en encontrar ese ajuste perfecto que resalte tu estilo personal.

3°.UTILIZA TENIS QUE RESALTEN

Los tenis son más que solo zapatos, son una declaración de estilo. Elige un par que refleje tu personalidad y que tenga ese toque de originalidad. Los clásicos tenis blancos son una opción segura, pero no temas experimentar con colores y estilos que complementan tu gusto único.

4°. MEZCLA DE COLORES Y TEXTURAS

No tengas miedo de mezclar texturas y colores. Combina tus jeans y tenis con piezas que añaden interés visual. Una mezcla equilibrada de texturas y colores puede hacer que tu atuendo sea más intrigante.

5°MANTÉN FRESCURA CON ESTAMPADOS

Si te sientes audaz, intégrate al mundo de los estampados. Una camiseta con un estampado interesante o unos tenis con un diseño único pueden ser el toque distintivo que estabas buscando.

Además de vestirte y sentirte cool con los Jeans también se puede lucir de una manera elegante, y para eso tienes que tener en cuenta los siguientes puntos 


:Opta por jeans de buena calidad y con un ajuste favorecedor. 

Un corte recto o entallado suele funcionar bien para mantener un aspecto más elegante.

  • Elige tenis minimalistas:
  • Opta por tenis de colores neutros y diseño simple. Los tenis blancos suelen ser una elección segura, ya que combinan bien con casi todo y añaden un toque fresco.

  • Combina con una blusa o camisa elegante:
  • Lleva una blusa o camisa más formal para equilibrar la informalidad de los jeans y tenis. Una camisa blanca clásica o una blusa de seda pueden elevar instantáneamente tu look.

  • Añade una chaqueta estructurada:
  • Completa tu atuendo con una chaqueta estructurada, como un blazer o una chaqueta de cuero. Esto agrega un toque elegante y sofisticado.

  • Accesorios elegantes:
  • Incorpora accesorios elegantes, como joyas sencillas, un reloj de pulsera o un bolso de calidad. Estos detalles pueden marcar la diferencia en la elegancia de tu conjunto.

  • Experimenta con diferentes estilos de tenis:
  • Los tenis vienen en una variedad de estilos, desde los más casuales hasta los más elegantes. Puedes elegir tenis que tengan detalles más refinados o incluso tenis tipo slip-on para un toque de comodidad con estilo.

    • Opta por colores neutros y tonos oscuros:

    Los colores neutros y oscuros tienden a dar un aspecto más elegante. Combina tus jeans y tenis con tonos como negro, gris, azul marino o blanco para un look sofisticado.

  • Ajusta la longitud de los jeans:
  • Asegúrate de que la longitud de los jeans sea adecuada. Un dobladillo limpio que llegue justo al tobillo puede contribuir a una apariencia más pulida.

  • Cuida la limpieza y el estado de tus tenis:
  • Mantén tus tenis limpios y en buen estado. Un par de tenis sucios pueden restar elegancia al conjunto.




    Recuerda, la moda es una expresión personal. Así que, ya sea que estés paseando por la ciudad o disfrutando de una tarde casual, estos consejos te ayudarán a vestirte con estilo y actitud. Rompe las reglas, diviértete con tu estilo y, sobre todo, ¡siéntete bien contigo mismo!



    Allison V. Zapata

    24 noviembre 2023 — Hanna Mexicana