Durante este año en Hanna vivimos muchas cosas , también tuvimos varios retos que se nos cruzaron en el camino , pero siempre firmes hacia adelante para poder sacar lo mejor de cada uno y claro tuvimos muchas experiencias fascinantes , las cuales nos encantaron, a mitad de año tuvimos la  oportunidad de poder hacer una colaboración .

Se trato de la futbolista Damaris Godinez del equipo femenil de Chivas   de Guadalajara visitó nuestra oficina a mediados de año, desde su llegada todos la recibimos con la mejor actitud y ella la pasó bastante bien con nosotros.

Estuvimos grabando algunos cortos con ella, donde nos hablaba acerca de su experiencia dentro del mundo del fútbol, sobre todo lo bueno y lo malo.

Estuvimos charlando sobre quien sería ideal para invitarla a participar con  nosotros, opciones había varias, pero Damaris desde un inicio nos dió luz verde, entonces comenzamos a intercambiar  mensajes y llegamos  a el acuerdo de que día se presentaría con nosotros.

El día de la colaboración fue un día un tanto pesado, ya que fue comenzar a grabar desde temprano, repetir algunas escenas, saludos, toma de fotografía etc.

Al final Damaris, se quedó muy contenta de haber pasado el dia con nosotros, y hasta se llevó calzado y tiempo después se volvió a comunicar con nosotros para adquirir más calzado.

Esa experiencia para nosotros fue sensacional, ya que era una de las primeras colaboraciones que teníamos la sentíamos muy cercana a nosotros y estamos seguros que muy pronto volveria a participar con nosotros.

 

Hace  unos dias tuvimos igual la oportunidad de hacer una colaboración con Paola Dalay una Beauty Designer de instagram que dia a dia sube historias de como combinar diferentes outfits, desde el más casual hasta el más sofisticado.

Su comunidad de seguidores es de todas las edades y eso nos ayuda a  llegar a más personas.

Al igual que con Damaris, tuvimos algunas opciones de colaboración, Paola desde el primer momento que empezamos a interactuar con ella fue demasiado amable.

 

Esperamos que el próximo año sea mejor para todos los que forman parte de Hanna, nuestros clientes y todos los que quieran ser parte de nosotros, les deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo

 

 

ALLISON V. ZAPATA

22 diciembre 2023 — Hanna Mexicana