¡Bienvenidos a nuestro Hanna blog! En este espacio, exploraremos las tendencias más frescas y excitantes que están a la moda en la actualidad. Desde la sustentabilidad y la streetwear hasta el glam rock y la moda virtual, hablaremos de todo lo que está en auge en la industria de la moda. En esta sección profundizaremos en las tendencias que están impulsando la moda en el 2024, y cómo estas tendencias están influyendo en la forma en que las personas  se expresan a través de la moda.

 

Estas son algunas de las tendencias que seran lo más TOP este año:


Se cree que el color rojo en todas sus tonalidades se va apoderar de la temporada de la primavera, aunque este es un color cálido que normalmente lo vemos presente en otras temporadas, se cree que se va apoderar de todos los looks, desde bolsos, vestidos y zapatos haciendo que todos los looks se vean increibles y fabulosos.


Las faldas gritan FASHION este 2024, este sera tu aliado este año para que puedas tener un look bastante fresco, lo ideal es que todas las texturas , colores y estilos se van apoderar de la moda, las mini faldas, las faldas midi y las de tejido satinado son de unos claros ejemplos de lo que puedes usar esta próxima temporada , esta última mencionada te ayudara a tener un look sofisticado e ideal para cualquier momento del dia.

Por otro lado se dice que los Jeans en tonalidad gris van a ser los mas top de los denim, aun no estamos seguros si serán en estilo skinny o mom jeans, pero ve por tus vaqueros grises para que vayas adaptando tus looks como mas te guste.



Asi como hay prendas que seran top este año, también hay colores que se van apoderar de tu closet este año.


Uno de ellos es el rojo radiante, expertos mencionan que este color va ser si o si una necesidad en tu closet y va ser un gran complemento este año en cualquier prenda o accesorio.

El Azul cielo, es un tono bastante refresante, se dice que este igual sera uno de los favoritos y podras verlo en distintos diseños.

El verde menta es otro color bastante fresco que promete quedarse un buen tiempo este año ya que es muy fresco y revitalizane, ademas de que es muy alegre, dara un tono de frescura a tu look.

Por otro lado el año pasado nuestro armario se apodero por complero del Rosa Fuschia o barbiecore, pero este ya no será el favorito de la temporada, ahora pasamos a usar tonalidades de rosa pastel.


Pero cuales son los colores que NO seran tendencia este año?
Este 2024 los colores neon quedan en el olvido, aunque es un color que a muchos les gusta por un tiempo el neon se aleja como el favorito, ya que esta temporada los tonos más suaves seran los protagonistas.

Colores naranja, estas tonalidades van a ser un 50/50 ya que durante la tempoarda de primavera / verano no va ser usual verlo, pero se cree que en otoño pueda regresar.

Aunque si, se cree que una tonalidad de verde sera protaginista, por otro lado el verde Olivo se aleja de los closets esta temporada, ya que se van a preferir tonalidades mas frescas como lo es el verde menta.

 

Algo que por completo este año no se va usar son las aberturas extremas en nuestras prendas, han sido protagonistas de muchos de nuestros looks, pero este año no se posiciona como favorito.
Por otro lado, los hombros al descubierto es lo que si se va apoderar esta temporada , el escote bardot es una manera linda y elegante de mostrar nuestra piel.

El año pasado diversas marcas sacaron a la venta bolsos micro que apenas en algunos solo podiamos meter un labial, si eran muy lindos para nuestro look, perp solo eran complementos.
Este año los bolso maxi van a ser los protagonistas, y si para todos tus looks, no solo para la oficina, para un date, una salida de amigas para todo los maxibolsos son lo top este año.

 

ALLISON V. ZAPATA

12 enero 2024 — Hanna Mexicana